Combina Yoga y Pilates en una sesión y obtén los beneficios de las dos disciplinas

¿Deseas un tipo de ejercicio que combine la flexibilidad del Yoga y el fortalecimiento muscular del Pilates? ¿No tienes tiempo para practicar ambas disciplinas?

¿Que es Yoga Fusión?

Se aúna las posturas del Yoga y los intensos ejercicios del Pilates. De manera simultánea, se trabajará la flexibilidad, la fuerza muscular, el equilibro dorsal o la tonificación de nuestra figura.

Las clases de Yoga Fusión comienzan como una tradicional de Yoga; calentamientos a base de estirar nuestras articulaciones, breves ejercicios de meditación y respiración, posturas apoyadas por grandes bocanadas de aire… Cuando pienses que estás en una sesión habitual de Yoga, la intensidad en los movimientos irá incrementando poco a poco hasta rozar el ritmo del Pilates.

cuadro03
SLIDER--yoga
Atlanta Ballet students in various classes

Aproximadamente, después de un mes de entrenamiento, notarás que tu postura ha mejorado, tus músculos se han estirado y cómo ha evolucionado el control sobre la fuerza que ejerces en tu cuerpo (el Yoga Fusión estimula la circulación sanguínea). Además, si se sigue una estricta rutina a base de esta tabla de ejercicios, nuestra figura también se alargará (autocrecimiento), se acabarán los intensos dolores de espalda y combatiremos problemas de sobrepeso y flacidez debido a la reafirmación y reducción de volumen a la que se someten nuestros músculos (vientre, cintura, caderas, muslos y glúteos).

Obtén todos los beneficios de practicar, Yoga y Pilates en una misma sesión al ritmo de una base musical armónica, Green Touch.

Sesiones de 55 min.

Las excusas no queman calorías!

Ponte en contacto con nosotros en el tlf. 635420145,  en el email robynfitness.studio@gmail.com o rellenando nuestro formulario de contacto