Entrenamiento personal a tu medida.

Valoración inicial:

En Robyn Fitness Studio queremos que alcances tus metas y obtengas resultados. Para ello necesitamos conocerte un poco mejor, por eso hemos confeccionado una

valoración inicial que consta de tres partes:

Entrevista inicial: donde te haremos un pequeño cuestionario sobre el estilo de vida que llevas, patologías, deportes, objetivos…

Valoración antropométrica: aquí te mediremos, pesaremos y valoraremos tu composición corporal mediante bioimpedancia eléctrica.

Test de esfuerzo: por último realizaremos unas pruebas para conocer la condición física en la que te encuentras. Fuerza, flexibilidad, resistencia cardiovascular…

 

Personal Training System:

Los beneficios de tener un entrenador personal certificado ofrece muchas ventajas frente a la forma tradicional de hacer ejercicios. Te beneficiarás de un profesional capacitado para evaluar, prescribir y desarrollar planes de entrenamiento físico totalmente personalizados de manera sistemática,  ordenada y segura, dependiendo de tus objetivos y necesidades.

En Robyn Fitness Studio, somos entrenadores personales y además, quiromasajistas y nutricionistas. Esto agrega un plus adicional ya que conlleva un conocimiento añadido y complementario al entrenamiento físico.

cuadro01
SLIDER--personal-2
SLIDER--personal

Principales ventajas que ofrece el entrenamiento personal:

1.El tiempo y el esfuerzo para conseguir tus objetivos y metas reales, ya sean de deporte, rendimiento, salud o estética corporal, es más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que aprovechamos al máximo el tiempo invertido en el entrenamiento.

2. Estarás más motivado durante nuestras sesiones. Te apoyaremos para que cumplas con tu plan de entrenamiento y te felicitaremos por lograr tus metas.

3. No sufrirás lesiones. Te indicaremos cómo se hacen los ejercicios y evitaremos situaciones que puedan provocarlas. Te estaremos supervisando en todo momento

en cuanto a la técnica de ejecución de cada ejercicio. Buscaremos que aprendas y trabajes con seguridad.

4. Estaremos pendientes para que no te estanques y sigas progresando.

Muchas personas que tienen bastante tiempo para hacer ejercicio no ven resultados como al inicio. Controlaremos la intensidad, el volumen, los tiempos de recuperación y las cargas para hacer ajustes personalizados a los planes.

Queremos que siempre continúes mejorando en diferentes aptitudes físicas como la fuerza, la resistencia muscular, la flexibilidad, la agilidad o la coordinación.

5. Dinos tu objetivo! Atendemos de manera específica a cada persona:

– Bajar de peso/Adelgazar

– Ganar en forma fisica

– Conseguir una figura mas tonificada y esbelta

– Aumentar masa muscular

– Recuperar / Prevenir lesiones

– Corregir problemas de espalda / Corregir postura

– Preparación de oposiciones, Spartan race, carrearas populares…

6. Te ayudaremos a mejorar tu salud integral en muchos aspectos de la vida diaria (que no son sólo físicos). Se ha demostrado a través de los años que la práctica constante de actividad física mejora el rendimiento laboral, minimiza el estrés producido por el trabajo, ofrece una sensación de bienestar y de energía durante el día y aumenta la autoestima.

7. Recuerda que es una inversión para tu cuerpo, mente y espíritu, y el Entrenador Personal es una herramienta que te ayuda a conseguirlo(Paydaynow Title lender for online).

En resumen:

• El tiempo que inviertes será más provechoso.

• Estarás más motivado a hacer ejercicio.

• Premiaremos tu esfuerzo.

Aprenderás a trabajar con seguridad.

Gozarás de una buena salud

Conseguirás tus objetivos

Y como suelen decir… ¡la salud no tiene precio!

Sesiones de 60 min de Entrenamiento Personal en Valencia.

Las excusas no queman calorías!

Ponte en contacto con nosotros en el tlf. 635420145,  en el email robynfitness.studio@gmail.com o rellenando nuestro formulario de contacto